El próximo minuto

Los sentimientos, ya se sabe, son la forma de hablar que tiene el corazón. Este libro está escrito con el corazón y habla de sentimientos. Pretende ser un ejercicio de reflexión que nos prepare para escuchar la sabiduría profunda de nuestro interior y así animarnos a emprender nuestro único más grande desafío: la maravillosa aventura de vivir.

Entra en elproximominuto2010.wordpress.com

Comentarios (3)

Enhorabuena por el libro! Fui a una de tus ponencias y me pareció alucinante (Expomanagement 2011 en Madrid), intentaré hacerme con una copia del libro cuanto antes! Un saludo.

¡ Muchísimas gracias por el comentario Martín! ¡Cualquier cosa que necesites nos encuentras aquí! ¡Un fuerte abrazo!

Asistí a infinidad de conferencias sobre dirección de equipos y liderazgo. Por primera vez hubo una gran diferencia: la pasión y el amor con que te dirigiste al público, y eso hará el mensaje memorable.
Cuando hicimos el ejercicio de responder en dos lineas “¿Cuánto leo de bibliografía sustanciosa, que aporte a mi formación como ser humano?”, respondí textual: “Nada. generalmente leer me aburre, pero apenas salga de aqui voy a buscar en google los libros de Luis Galindo”. Y a éste lo leo seguro!
Agradezco el día de hoy, y la oportunidad de haber podido asistir a tu conferencia para cambiar el cristal a través del cual miro mi vida.
Cariños!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.