Humildad para cambiar

¿Qué es necesario para mejorar en cualquier ámbito de nuestra vida? Sin duda, ser objetivo con uno mismo; para ello es necesario grandes dosis de humildad.

Comentarios (11)

Hola Luis, no se si todavía te acuerdas de mí. Me ha gustado mucho tu video, estoy totalmente de acuerdo, si dejásemos de mirarnos el ombligo todo seria de otra manera mucho más sencilla.

En fin un fuerte beso y me alegro de verte tan bien.

Seguimos…

¡Hola Kika! Me alegro que te guste el video, sin duda es necesario la humildad para iniciar un cambio.

¡Gracias por tu comentario!

Querido Luis: Si de algo está sirviendo este momento es precisamente para eso, para evaluar nuestra responsabilidad en lo que ocurre, y poner la energía en el lugar adecuado para cambiar las cosas, nosotros mismos.
Mil gracias y felicidades. François.

Efectivamente, ¡Tenemos que pasar de preocuparnos a ocuparnos de lo que ocurre!
¡Gracias por tu comentario!

Luis: enhorabuena, lo humano y no correcto es pensar en lo que han de hacer los demas, y en segundo término que es lo que debo yo de hacer.

Pero lo mas importante y trascendental es imaginar, soñar, experimentar que podría ocurrir, que estaria ocurriendo, si el “vacio”, en sentido estricto y físico, que yo ocupo lo ocupara otro
Pues ese vacio es lo que da la fuerza, lo que muchos llamar fuerza interior, es la fuerza del vacio que ocupamos fisicamente…………….

¡Muchas gracias Mariano por tu reflexión profunda! Es un lujo poder mantener el contacto con personas como tú.

Querido Luis,

Ni decir tengo que es un lujo que nos dejes estas perlas de reflexion en tu pagina. Nos agitas, nos espejas, nos mueves, nos sacas de nuestro circulo de confort, …., nos haces si lo deseamos poder ser mejores.

Gracias,

Querido Guillermo, gracias por tus palabras, ¡Tu también nos haces esforzarnos por ser mejores al saber que nos sigues con ilusión!

Un día tuve la suerte de conocer a un gran hombre. Ese día cambió mi humildad . Incluso siendo de Bilbao . Gracias Maestro . Te adoro, lo sabes .

Querido Jose Mari. ¡Mil gracias por tus palabras y tu cercanía!

Gracias por haberme llenado la mochila de deberes en la sesión de hoy, en Arantzazu.
Gracias por haberme invitado a probar que el cambio está en mis manos. Como buen alumno ya he empezado, lo sabes.
Pero sobre todo, gracias por haberme enseñado a sentir la felicidad de hacerlo.

Dejar un comentario