Amar lo que haces

Quiero empezar esta entrada con la maravillosa reflexión de Steve Jobs:

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te conformes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”

El pasado día 26 de Abril estuve compartiendo durante una conferencia la ilusión y las ganas de cambiar las cosas de un grupo de estudiantes de la Universidad. La conferencia iba destinada a potenciar la energía y la pasión de estos jóvenes de cara a su futuro, partiendo de una situación como la actual, difícil y compleja.

Fue estupendo poder contagiarnos de las ganas de intentar cambiar las cosas haciendo lo que uno ama. Hablamos que pusieran el corazón en todo lo que hacen, que se comprometan con ser mejores personas y profesionales y que busquen las oportunidades que les lleve a lograr aquello que desean. Hoy más que nunca, necesitamos jóvenes que amen su trabajo, que se enamoren de su proyecto y que nos contagien de la ilusión por comenzar un nuevo proyecto. Estamos en el trayecto…. ¿y tú? ¡Reilusiónate!

Posts Relacionados

Comentarios (17)

Me ilusiona que existan personas que llenen de optimismo la vida; que nos hagan descubrir que la existencia es magica, que la puesta de sol de hoy no se parece
para nada a la de ayer. Que nuestra existencia se crea con nuestra actitud.

GRACIAS

Gracias Luis por seguir siendo un “GASOLINERO”. Un abrazo

Da gusto encontrarte de nuevo con un correo “recordatorio” de lo importante que es vivir con ilusion en nuestras vidas. Gracias por estar ahi y recordarnoslo una vez mas. Un beso Luis

cuando amas lo que haces, el trabajo es apasionante.
mariano

¡Totalmente de acuerdo! ¡Hoy más que nunca necesitamos gente que ame lo que se hace!

Cuando amas lo que haces, te diviertes.
Muchas gracias por tus correos por refrescarnos estas cuestiones.

¡Nos encanta hacerlo Eduardo. Es un placer poder refresecarnos!

Me gusta trabajar. Me implico en lo que hago dia a dia. Podria hasta decir que me apasiona lo que hago, pero también es verdad que cuando se tuercen las cosas (o los entornos), esa pasión puede desencadenar en un sentimiento contrario. Y no es lo mismo sentir PASIÓN que DOLOR. En mi caso, cuando algo así pasa, tengo suerte de tener seres queridos que me hacen reconducir la situación y volver a pensar en positivo, pero con un poco de tiempo. Espero que poco a poco la PASIÓN VUELVA!! Susana

Querida Susana, Es una suerte que las personas podamos contar con la gente que queremos y que nos quiere. ¡Son nuestros alíados para parar, descansar, levantarse y seguir! Mil gracias por tu comentario. ¡Un fuerte abrazo!

Hola Luis, espero me recuerdes porque habrán habido pocos que te haya hecho bailar un cha, cha, cha en una de tus jornadas, yo te recuerdo como la persona que supo, no solo a mí, sino a todos los que estuvimos presentes, a creer en el valor de las personas,, un abrazo y recuerdos a todo tu equipo, fue maravilloso.

¡Me alegro mucho de leerte Paco! ¡Por supuesto que nos acordamos! ¡Un fuerte abrazo!

Luis, gracias por ayudarnos a ver la vida de otro punto de vista para aprender a ser felices. Hace tiempo estuviste en una cena de verano de mi empresa y me diste una dosis de optimismo, hace poco fuia verte a la uni de alicante, y de nuevo sentí esa hermosa sensación al salir por la puerta del auditorio. GRACIAS TOTALES!!!!!

Trabajo en una unidad de cuidados paleativos y me gusta mi trabajo .Trato de sacar un sonrisa a las personas que sufren y eso es muy gratificante.

Gracias Luis por la charla de ayer tarde, lo primero que he hecho esta mañana ha sido cambiar mi fondo de escritorio…..

Hola Mª José, siempre es un placer reflexionar con personas como tu. Un millón de gracias a ti. Besos

No sabia de tu existencia hasta hace 10 minutos pues una buena amiga me ha enviado un vídeo tuyo.Tengo que reconocer que me ha impresionado.
Gracias por tu entusiasmo y optimismo.
Necesitamos personas con tu fuerza.
Gracias por como eres.salud

Gracias a ti Belén por tu comentario y por querer participar de ese entusiasmo y optimismo. Creo que tu también eres una persona con mucha fuerza e ilusión y estoy encantado de poder contar contigo. ¡Un fuerte abrazo y bienvenida!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.