Hay que decirlo

Compartimos con vosotros un vídeo de Luis con unas reflexiones sobre la necesidad de hacer público nuestro optimismo

Posts Relacionados

Comentarios (7)

HAY QUE DECIRLO DISFRUTA DE CADA MOMENTO COMO SI FUESE EL ULTIMO

Extraordinario me ayuda mucho

yo estoy contenta y me siento una verdadera afortunada de tener lo que tengo gracias a mi esfuerzo diario y al de todas aquellas personas que me rodean, he estado 11 días ingresada en el hospital y al salir de allí he decidido valorar lo que antes en el día a día pasaba desapercibido antes mis ojos.

Gracias Inmaculada. Espero que ya estés mucho mejor. Es verdad que a veces nos hace falta un golpe, una sacudida fuerte de la vida, para empezar a valorar lo que tenemos. Aunque haya sido así, espero que tu nueva actitud ante la vida se mantenga y se permita disfrutar de esas pequeñas cosas que a veces pasan ante nuestros ojos sin darnos cuenta. ¡Un abrazo fuerte y que tengas una pronta recuperación!!!

Gracias por que alguien de mi agenda telefonica me mando un video de luis galindo,desde que lo he recibido le he visto 30 veces,me encanta este video soy de tu manera de pensar,,,, y al ver este video me di cuenta de como pensaba antes de quedarme sin trabajo,,,pero soy consciente que trabajare proximamnete, por que tengo una fuerza interior brutal,,,,lo unico que no se en esta vida es estar en el paro,,,,y a la vez estar en el paro me hace pensar y pensar……………….muchas gracias Luis

Me encanta el optimismo que trasmite

El mundo necesita más gente como lUIS GALINDO, gracias por lo que haces, por lo que dices, pero sobretodo por lo que siento cada vez que te escucho-Doy gracias a la vida por lo que tengo, pero sobretodo, por los momentos que comparto con la gente que amo…soy muy feliz, y cada día pongo el corazón, me gustan las personas, amo la vida!

Dejar un comentario