Felices día a día

“El secreto de la felicidad no consiste en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace” (Leon Tolstoi)

Getty ImagesHoy quiero hablar de la felicidad. De que nos propongamos ser felices. ¡Si! Se puede. Te hago una propuesta. Levántate y busca el motivo por el que eres feliz. Y dilo en voz alta. Soy feliz porque….

-tengo una familia que me quiere.

-mi salud es satisfactoria respecto a…

-me ilusiona ayudar a los demás en…

-no tengo miedo de…

-puedo desarrollar mi pasión en…

-intento perfeccionar cada día mi trabajo cuando hago…

-…..

Y, sobre todo, soy feliz porque he optado por la felicidad como opción de vida. ¿Qué más necesitas?

Así, día tras día, convertirás la felicidad en tu estado natural de vida. Y te darás cuenta de que tu felicidad no depende de los demás sino únicamente de ti.

Comentarios (6)

Hola Luis, estoy de acuerdo contigo en que la felicidad es basicamente una opción personal. Decidir ser feliz es una decisión personal e inteligente que nos ayuda en nuestro camino por la vida. A mi me gusta recordar y decir que la música nos la ponen en nuestra vida, es el contexto que nos ha tocado vivir, pero que cada uno decide como baila esa música, y podemos decidir bailarla de la manera que nos haga más felices.
Gracias por tus inspiraciones y un abrazo, Paqui

“…convertirás la felicidad en tu estado natural de vida…”, Eso es!, la Felicidad como camino, y no como un fin. Muchas gracias por tu “guía”. Un abrazo fuerte!. Borja Sanz.

Yo creo, que la felicidad es relativa y momentanea… Hoy queremos una cosa y mañana otra, es ir adecuandonos a los cambios de la vida. Pero que hacer? cuando te das cuenta que toda tu vida esta montada en el camino equivocado? Como salir corriendo? Como volver a empezar? es muy complicado o lo hacemos muy complicado…Se que la felicidad esta en la mente,pero quien domina tu mente???

Tu mente la dominas tu!!!! Con tu actitud, pero sobre todo con AMOR y paz-iencia!
Gracias! Un abrazo!

La felicidad para mi es un modo de vivir,no concibo un día en la que no me sienta así,feliz y agradecida.
Hay días mejores que otros pero todo depende de como pienses esa es la clave tus pensamientos forman tu vida.Un saludito

Un saludo Patry y muchas gracias por aportar más a esta página.

Dejar un comentario