Comenzando con ilusión

En el viaje que ahora comenzamos, nos gustaría, con toda humildad, ofrecer un espacio de reflexión donde las personas que creemos que la vida es una maravillosa y apasionante aventura, podamos compartir conocimientos, experiencias, pensamientos y sentimientos.

Nos encantaría ser una ventana abierta al mundo que contribuya al aprendizaje y al crecimiento intelectual y emocional. Una herramienta que nos sirva de ayuda a todos, un lugar donde abrir la mente y el corazón.

¡Comenzamos con muchísima ilusión…!

Posts Relacionados

Comentarios (12)

¡Enhorabuena por la iniciativa!
Os leeré y participaré desde mi pasion por el ser humano y la humildad en su conocimiento.
Un abrazo y un seguro y apasionado seguidor

Guillermo

Que lujo y que regalo nos han hecho Luis Galindo y sus Asociados….

En estas horas inciertas que nos ha tocado administar, los que pensamos hoy mas que nunca que es la ilusion la brujula, el corazon el rumbo, y la vida una singladura apasionante, agradecemos los faros, bitacoras, o cartas esfericas por donde navegar.
Gracias Luis.

Enhorabuena!!!Siempre es grato tener un lugar en el que llenarse de energía positiva.Contribuiré encantada siempre que pueda. Saludos.

Gracias por estar cerca de los que hemos tenido el placer de escucharte algunas veces y que participamos de tu PASIÓN por la vida. Por vivirla cada día, cada minuto, de la mejor manera posible, con optimismo inteligente. Lo que somos, lo que tenemos, lo que sabemos, es responsabilidad de cada uno de nosotros. Un saludo a todos los integrantes de la enorme “familia” Galindo.

Enhorabuena por la iniciativa!!!!!Me encantará seguirte y estar, de esta manera, en contacto con tus pensamientos para enriquecerme y llenarme de optimismo.

Magnífica construcción y contenidos. Enhorabuena !!!! y que la fuerza … os siga acompañando.

Mi enhorabuena mas sincera por esta iniciativa con la que colaboraremos gustosamente….stay tuned!

Un abrazo fuerte a las personas de bien.

Enhorabuena a todo el equipo!
Por lo que veo se sigue en la línea de ser objetivo, proactivo y excelente.

Creo que todos los que te hemos oído hemos aprendido a mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas.

Jose Ignacio García Gas

Fantástica iniciativa, Luis. Me encantará seguirte y colaborar en lo que se pueda.

Un abrazo
Jose Ignacio

Luis, me parece una extraordinaria iniciativa que nos puede ayudar a todos en estos momentos de incertidumbre.
Como buen corredor de fondo que eres lo importante es la costancia, esta es la que nos tiene que ayudar en estas otras facetas de la vida. ” Tu y tu equipo sois un magnifico ejemplo” Enhorabuena otra vez por esta magnifica iniciativa que la haremos vivir .

Un fuerte abrazo

Luís, amigo, te felicito, es una muy buena iniciativa, nos va a ayudar a todos los que te seguimos a seguirte mas de cerca y a disfrutarte. Especialmente me gustan las palabras ilusión y reflexión y si además te decides a compartirlas con una Web como esta, eso dice mucho de tí.
Cuidate.
Ginés

Good Luck For Monday! 😀 Optimismo!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.